Saltar al contenido

Sidiou Group: Mejor Chaqueta térmica con calefacción del 2019

Comprar Chaqueta Calefactable

¿Te gustaría dejar de preocuparte de las fuertes bajadas de temperatura? ¿Te encanta sentirte calentito mientras das un paseo o haces ejerccio? Te presentamos la mejor chaqueta impermeable con calefacción regulable del 2019: La chaqueta Sidiou Group. ¿Quieres saber por qué esta chaqueta es la número uno en cuanto a calidad-precio que ofrece? Te mostramos sus características, ventajas, opiniones y mucho más en nuestra web chaquetasimpermeables.com

Características

Una de las mejores chaquetas térmicas que encontrarás en ningún sitio. ¿Quieres saber por qué es la favorita de nuestros clientes? Sus características te convencerán:

  • Marca: Sidiou Group.
  • Modelo: Chaqueta Térmica Termo-ajustable.
  • Tallas: XS, S, M, L, XL, XXL ( Usar la tabla de referencia en la foto más abajo de tamaños y medidas)
  • Colores: Negra y Roja.
  • Género (Unisex): Hombre y Mujer.
  • Material: Incluye Nylon, poliéster, algodón y fibra de carbono.
  • Módulo de calefacción incorporado: Inteligente y regulable.
  • Recargable: Con puerto y carga USB.
  • Impermeable: Sí
  • Fácil de lavar: Sí
  • Botón de calefacción: Con control de temperatura (45, 35 y 25 grados) y 3 velocidades.
  • Interfaz de alimentación: Aislada, resistente al agua y  lavable.
  • Diseño: Ciclismo, running, excursionistas, senderismo, montañismo, alpinismo, trekking y uso de calle.
  • Extras: Anti-perforación aseable y duradera. Protección del medio ambiente con ahorro de energía suave y confortable.
  • Algodón: Alta calidad, resistente al viento, cálido, antiestático, ajustable y ligero.
  • Fuente de alimentación: Batería universal USB 5V / 2A.
  • Calenfacción: por infrarrojos sin radiaciones nocivas.
  • Rendimiento: Estable, seguro y fiable.
  • Zonas calientes: Calentamiento del abdomen, espalda, y la potencia móvil se calienta directamente (potencia móvil se compra por separado).

¡Compra tu chaqueta calefactable al mejor precio!

Chaqueta Impermeable con control de Calefacción
6 Opiniones
Chaqueta Impermeable con control de Calefacción
  • Perfecto para Cold Seasons- Chaqueta térmica eléctrica con controlador de calor de 3 niveles para...
  • Uso de alambre de calefacción de fibra de carbono, eficiente, seguro y respetuoso con el medio...
  • Características: El control inteligente de la temperatura de tres niveles se puede ajustar,...

¿Qué Ventajas tiene esta chaqueta eléctrica?

Esta bonita chaqueta tiene muchas ventajas con respecto a otras marcas y modelos de chaquetas de gama similar. ¿Quieres saber por qué esta chaqueta es tan querida? Te presentamos algunas de sus mejores ventajas:

  1. Precio insuperable: Existen muchas chaquetas en el mercado pero sin duda, la chaqueta Sidiou Group te ofrece mucho más por menos dinero, convirtiéndola en una de las chaquetas más económicas y baratas que hay en ninguna tienda online.
  2. Eficiencia del sistema de calor: A diferencia de otros modelos, este sistema de calor es preciso y equilibrado. Te proporciona una sensación de calor bien repartido y distribuido por toda la chaqueta sin llegar a molestar ni quemar en algunas zonas. No tendrás frío en algunas partes y calor en otras como si ocurre con otras marcas y modelos similares.
  3. Chaqueta térmica multifuncional: Muchas chaquetas con este sistema solo sirve para una cosa en concreto. Ya sea correr, montar en bicicleta, ir en moto, escalar la montaña o dar un paseo, esta chaqueta te sirve para todo.
  4. Gran aislamiento: Algunas veces llevamos más de una chaqueta a la calle porque hace mucho frío y pensamos que mientras más capas nos pongamos, menos frío pasaremos. Con la esta chaqueta podremos salir a la calle en días de mucho frío gracias a su gran aislamiento externo que permite resistir muy bien el frío al mismo tiempo que nos calentamos por dentro. Es como si lleváramos dos chaquetas en una.
  5. Fácil de usar y recargar: A diferencia de otras chaquetas similares, esta chaqueta te calentará durante horas y solamente te llevará un rato recargarla por completo. Bastará con conectarla a una batería portátil que puedas llevar en el bolsillo y disfrutar de tu chaqueta que te mantendrá calentito durante mucho tiempo. Con una batería de 10000 mAH podrás usar tu chaqueta durante 8 horas, mientras que con una batería de 20000 podrás calentarte durante 16 horas seguidas.
  6. Fácil de lavar: Otras marcas te obligan a realizar un lavado especial para este tipo de chaquetas eléctricas. Con la chaqueta Sidiou Group no te preocuparás nunca más de eso ya que puedes lavarla sin problemas gracias a su gran aislamiento e impermeabilidad de los dispositivos electrónicos. Esta chaqueta permite el lavado a mano, a máquina y limpieza en seco.
  7. Rendimiento estable y duradero: Esta chaqueta está diseñada con la mejor tecnología posible. Su sistema de calefacción es muy estable y seguro, consiguiendo así alargar la vida de uso de esta chaqueta térmica tan peculiar. Su larga durabilidad te permitirá tener una buena chaqueta calentita que te dure años.

Ofertas de modelos de chaquetas Sidiou Group

Te enseñamos algunos modelos similares a la chaqueta Sidiou Group Impermeable para que valores y compares. ¡No olvides elegir tu talla de chaqueta favorita!

Talla chaqueta sidiou group
¿De qué tamaño la quieres?

Aquí tienes las mejores ofertas de tu chaqueta Sidiou Group calentadora

Esta chaqueta térmica es ideal para cualquier actividad al aire libre en invierno. No solo es ideal para resistir el frío, viento y agua sino que además, es perfecta para hacer ejercicio con tu bici, salir a correr, escalar las montañas o esquiar en un monte. Si necesitas mantenerte caliente en cualquier situación, esta chaqueta es perfecta para ti. Además, no creas que solo es útil en invierno, ya que en el resto de estaciones Primavera, Verano y Otoño, también es ideal debido a su gran confort y comodidad. Si no hace frío, siempre puedes apagar el calefactor cuando no lo necesites y disfrutar de tu cómoda chaqueta impermeable.

¿Cuál es la mejor forma de usarla?

Esta chaqueta funcional es una de las mejores chaquetas, no solo por su imbatible precio y gran calidad que ofrece, sino que además te ofrece la facilidad de poder usarla rápida y cómodamente. Simplemente debes de ponerte tu chaqueta Sidiou Group en tu cuerpo. Una vez puesta, deberás de encender el botón que tiene en la parte de la zona del corazón. Recuerda que, dispones de tres modos de usos de temperaturas y velocidades. Basta con ir pulsando el botón hasta tener la temperatura deseada.

Para el correcto funcionamiento necesitarás una batería que se vende por separado. Realmente vale cualquier batería portátil que tengas pero te mostramos la batería que han comprado otros clientes junto con esta chaqueta eléctrica impermeable que te calienta.

Accesorio de carga para tu chaqueta
3.449 Opiniones
Accesorio de carga para tu chaqueta
  • La tecnología de auto-detección: Detecta sus dispositivos para ofrecer la velocidad más rapida de...
  • Enorme capacidad de 20000mAh puede cargar un iPhone7 7 veces,Galaxy S6 5 veces y iPad Mini 1 3...
  • Salidad actualizado de 1 + 2.1A a 3.1A + 3.1A Permite cargar su dispositivo rápidamente, ahorra su...
Ver más complementos

Imágenes de esta chaqueta térmica

Podrás ver algunas fotos en nuestra galería de esta chaqueta termo reguladora. ¡Haz click en la imagen para verlas mejor!

Conclusiones sobre esta chaqueta electrónica

Sin duda, nos encontramos ante la mejor chaqueta térmica unisex del 2019. Sus impresionantes características y arrolladoras ventajas frente a otras marcas y modelos, la convierten sin duda en una buena elección para este 2019. Aunque creas que las chaquetas solo sirven para el invierno, la verdad es que puede llover y hacer frío en todo el año y a cualquier hora del día. Con esta bonita chaqueta térmica no tendrás nunca más el problema de pasar frío hasta congelarte. Te mostramos un vídeo de una chaqueta de características y gama similar para que veas el funcionamiento de este tipo de chaquetas.

Mejor Oferta de la Chaqueta térmica Sidiou Group

Chaqueta térmica multifuncional Unisex
6 Opiniones
Chaqueta térmica multifuncional Unisex
  • Perfecto para Cold Seasons- Chaqueta térmica eléctrica con controlador de calor de 3 niveles para...
  • Uso de alambre de calefacción de fibra de carbono, eficiente, seguro y respetuoso con el medio...
  • Características: El control inteligente de la temperatura de tres niveles se puede ajustar,...

 

 

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Sidiou Group
Product Name
Chaqueta térmica eléctrica
Price
EUR 49,55
Product Availability
Available in Stock