Saltar al contenido

Chaquetas Parkas

¿Eres amante de la nieve en pleno invierno? ¿Te gustaría pasarte horas y horas en las calles viendo caer los copos de nieve sin preocuparte de coger frío o no poder aguantar la lluvia o nieve?. Los abrigos de inviernos más utilizados para estas fechas son son los abrigos parka o también conocidas como chaquetas parka. Este abrigo tan peculiar tiene infinidad de ventajas, y es por ello, uno de los más usados en esas fechas tan señaladas. Te mostraremos sus características, ventajas y mejores ofertas, además de análisis y comparativas entre esta y otras chaquetas para que puedas valorar qué chaqueta poder comprar mejor.

Mejores abrigos y chaquetas parka 2019

Ver más Chaquetones Parka

Nuestro abrigo parka favorito, ¿cuál es el tuyo?

Rebajas
Chaqueta Parka Impermeable McMurdo-The North Face
340 Opiniones
Chaqueta Parka Impermeable McMurdo-The North Face
  • Tallaje americano (recomendado utilizar una talla menos de la usada habitualmente)
  • Cremallera con broches de presión en la parte central delantera
  • Capucha con ribete de piel sintética desmontable

Marcas de chaquetas parka

Encontrarás las mejores marcas de chamarras o chaquetones parka en nuestra web. Algunas de estas marcas conocidas te resultarán de lo más interesante. Podrás encontrar esa parka buena, bonita y barata que tanta ilusión te hace desde la comodidad de tu casa y sin apenas esfuerzo. Te mostramos nuestras marcas favoritas calidad-precio en chaquetas parkas y anoraks impermeables para que puedas valorar qué plumón poder comprarte.

¿Qué es un plumón impermeable o chaquetón parka?

Las chaquetas parkas, anorak o “chamarras parcas” como se les conoce en Latino-América, son unas chaquetas pesadas que han sido diseñadas y pensadas para aguantar fuertes rachas de viento, frío, nieve, lluvia y, en definitiva, tiempos extremos en los que es muy difícil la supervivencia sin un buen abrigo calentito que te pueda proteger y que resista muchas condiciones extremas. Este abrigo duradero, resistente por fuera y acolchado por dentro, fue inventado por los Inuit en la región ártica ya que necesitaban un abrigo que les protegiera de la lluvia y el frío al cazar. Actualmente consideramos las parkas y anoraks lo mismo; sin embargo, en el pasado estas dos piezas de vestir estaban algo diferenciadas.

Hoy por hoy las parkas son el tesoro más querido en muchas regiones o países en los que el frío y la lluvia o nieve son los peores enemigos. Estas chaquetas son de una calidad superior al resto de chaquetas vistas y existentes ya que suelen constar de varias capas en las que combinan la impermeabilidad con la transpiración del tejido. Además su tela o tejido es muy resistente a golpes y arañazos debido a que están pensadas para resguardarte del frío y mantener tu calor corporal alejado de las bajas temperaturas. También este chaquetón suele incluir capuchas con piel o plumones que te sirven para mantener tu cabeza calentita y unas cuerdas o cordones en los puños, dobladillos, mangas y cintura para poder ajustarte tu parca al cuerpo y evitar que te entre el viento. Es el abrigo ideal para aguantar cualquier invierno que esté por venir.

¿Qué ventajas tienen los abrigos parka de invierno?

Su precio es una muestra de que cuando hablas de una parka, estas hablando de una prenda de abrigar de calidad. Este tipo de chaquetas te ofrecen muchas ventajas que no te aporta ningún otro tipo de chaquetas del mercado. ¿Quieres saber qué ventajas tan aplastantes tienen estos abrigos impermeables frente a otros tipos de chaquetas? ¡Quédate y mira!

  • Precio justo: Cada cm de una parka esta diseñada, pensada y cuidada con la mejor y mayor mimo posible. Son chaquetas que incluyen en muchos casos pieles o plumas de animal para que resistas mejor el frío y guardes mejor el calor, por lo que su precio está mas que justificado. Aunque pueda parecer algo caro de entrada, su durabilidad y resistencia la convierten en una chaqueta preparada para durarte muchísimos años. Es por ello que consideramos que a largo plazo este tipo de chaquetas parkas te saldrán muy económicas y rentables.
  • Resistente del frío: Perfecta para resistir muy bajas temperaturas y fuertes rachas de viento. Si necesitas un chaquetón que te proteja del frío para poder salir de casa y no tener que quedarte encerrado, ¡esta chaqueta es perfecta para ti!.
  • Impermeable: Además de protegerte del frío, te protegerá de las lluvias ligeras, medias y fuertes. Siempre es mejor prevenir antes de que te caiga un buen chaparrón encima y con un abrigo parka no tendrás que preocuparte de pensar si va o no a llover ese día.
  • Térmica: Gracias a las capas internas que suelen tener los anoraks o parkas, mantendrás siempre tu cuerpo caliente gracias a la retención de calor por pelos, plumas o piel de animales que te hará sentir una buena sensación de confort y comodidad mientras fuera hace un frío que te pelas.
  • Resistente a golpes, rozaduras o caídas: Parece obvio, pero también hay que resaltar esta ventaja. Una chaqueta que tiene varias capas siempre te va a proteger más que una chaqueta más fina y ligera. Te amortiguará las caídas que puedas llegar a tener con ella.
  • Sólida y pesada: Aunque esto pueda parecer una desventaja, tener una chaqueta pesada no solo implica llevar mas peso, sino estar más preparado para cualquier acontecimiento inesperado. Puedes llevar perfectamente debajo más capas de ropa para que te ayude a tener la sensación térmica sin alterar demasiado tu aspecto externo. Además, en el caso hipotético de encontrarte un animal salvaje, podrás resistir mejor mordidas, arañazos y podrás defenderte mejor. Por si no habías caído en el dato, llevar un chaquetón pesado implica que sudas más, por lo que generarás más calor que de costumbre. Gracias a esto notarás aún menos la sensación de congelación o frío.

Resistente al agua, al viento, lluvia y nieve. ¿Qué más necesitas?

¿Te gusta hacer trekking por la montaña o senderismo extremo? ¿Eres amante de las acampadas en la nieve o te gusta completar los grandes retos que te ofrece la vida? Esta Parka es la mejor chaqueta de invierno. Si vives en un lugar de frío o con bajadas de temperaturas constantes esta chaqueta es para ti. Solo debes de elegir la parka que más se adapta a tus necesidades para poder disfrutar de ella lo antes posible y además disfrutar de esa estación invernal que tanto te gusta. Tan blanca y pura como tus pulmones al respirar aire limpio, ¿te gusta la idea?. ¡Ponte manos a la obra con la mejor oferta en chaquetas, chaquetones, anoraks o chamarras impermeables parkas!.

¿Por qué comprar nuestros chaquetones parkas?

Porque se acabaron las largas colas de espera para poder comprar un anorak de invierno cuando ya estamos con el frío. Te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para hombre, mujer o niños y sin moverte de tu casa, con todas las comodidades y los mejores precios. Puedes comprar una chaqueta parca y recibirla en tu domicilio en tan solo 24 horas. Además te hacemos grandes descuentos y rebajas en compras a través de nuestra tienda online gracias al programa de afiliados con una empresa grande y de confianza que te da todas las garantías de tranquilidad y satisfacción para ti. Pregúntate por qué esperar a invierno para comprarte una buena parka para el invierno y hacer colas interminables. Y por si eso fuera poco, después de muchas horas de buscar tu parca ideal con el color, la forma, el diseño que tienes en mente, al final tener que conformarte con lo primero que ves en una tienda física, y encima mucho más caro de lo que esperabas. No lo dudes, compra tu chaquetón para el frío y prepárate para disfrutar de este próximo invierno que promete ser mejor que el anterior. ¡Cómprala al mejor precio!

¡Feliz compra!