Saltar al contenido

Chaquetas Harrington

Aunque harrington es también una marca, las chaquetas harrington son un tipo de chaquetas muy utilizadas y queridas por sus características únicas que la diferencian de otras chaquetas convencionales. ¿Quieres saber todo lo que gira alrededor de este tipo de chamarra? ¡Quédate y descubre más!

Mejores chaquetas harrington 2019

Ver más modelos harrington

Nuestra harrington preferida, ¿cuál es la tuya?

Rebajas
Chaqueta impermeable Harrington para hombre
24 Opiniones

Marcas de harringtons a muy buen precio

Encontrarás las mejores marcas de chaquetas harrington en nuestra tienda online. Chaquetas harrington con una gran variedad de colores y modelos para que elijas el tipo de harrington que prefieras. Elige nuestras harrington para que disfrutes de todas las comodidades y beneficios de comprarte una buena chaqueta de marca.

¿Qué es una chaqueta harrington?

Las chaquetas Harrington son unas chaquetas muy ligeras y livianas que van desde el cuello hasta la cintura. Existen varios tipos de chaquetas harrington, pero las más comunes las podemos encontrar hechas de poliéster, lana, algodón o gamuza. Sus diseños constan de multitud de variedades, aunque los más típicos que te puedes llegar a encontrar son forros de tableros de ajedrez o incluso un tartán tradicional de Fraser, o también conocido como forro de tablero de ajedrez.

Si nos remontamos a los comienzos y orígenes de este tipo de chaqueta, tendríamos que retroceder hasta el año 1937, el años en el que se lanzaron múltiples versiones. En aquel entonces, la Harrington era un símbolo de personalidad única a quien la llevara. Su encanto reside en su diseño y fabricación al detalle, permitiendo a la harrington seguir en el punto de mira de muchas personas sin llegar a pasar de moda con el paso del tiempo. Esta prenda fue muy popular en los años 60, 70 y 80. Desde su origen, esta chaqueta siempre a tenido grandes polémicas ya que atrae tanto a fanáticos de la moda como a agitadores de la conciencia pública, pero no por ellos debemos de cuestionar la calidad de esta chaqueta. Su versatilidad es una pieza fundamental en la esencia de esta chaqueta.

¿Qué ventajas tiene una chaqueta harrington?

Esta chaqueta es inconfundible para los amantes de una buena Harrington. Posee cuatro detalles que hacen que sea una chaqueta peculiar e inconfundible. ¿Quieres saber qué ventajas y detalles tiene esta chaqueta frente a otras marcas y modelos? ¡Quédate y observa!

  • Corte deportivo: Gracias al diseño de esta chaqueta podrás lucirla de manera más coloquial y despreocupada. Una chaqueta de gran diseño y personalidad.
  • Cuello con doble botonadura: Esto es muy específico de las Harringtons, ya que te permiten llegar a taparte hasta la barba si es que fuese necesario.
  • Cintura ajustada: En la parte de la cintura está recogida para que se pueda amoldar y cerrar mejor en la parte baja del cuerpo para así evitar la entrada de aire frío.
  • Bolsillos únicos: Sin duda unos bolsillos diferentes al resto de chaquetas que hacen del que la lleva una persona de rasgos característicos.
  • Forro interior en tartán: Conocido también por tejido Fraser, este tejido se amolda con facilidad al cuerpo y tiene la capacidad de protegerte contra el frío. Además parece tener personalidad propia ya que encaja perfectamente con cualquier persona que quiera comprarse una Harrington.

Cómodas, cálidas y correctas

Marcar un estilo nunca es fácil, pero con una chaqueta Harrington en tu fondo de armario, nunca te preocuparás de ser igual a los demás. Estas chaquetas ejemplares son muy utilizadas por hombres y mujeres comprendidos entre los 10 y 50 años. ¿ Qué quiere decir esto?, pues que la juventud se lleva por dentro y no hay nada ni nadie que te pueda impedir vestirte con una chaqueta perfecta y barata. Estos modelos son bonitos de ver y cautivadores para todo aquel que las aprecie por la calle, así que puedes; sin pensártelo dos veces, elegir la mejor chaqueta Harrington de nuestra tienda online y disfrutarla como el rebelde que llevas dentro.

¿Por qué comprar una chaqueta harrington?

Porque te ofrecemos los mejores precios garantizados de ninguna tienda online. Además, te evitarás colas innecesarias de horas y horas para intentar encontrar una buena chaqueta harrington a un buen precio en rebajas, y no siempre tienes las garantías de encontrar el modelo o la forma o el color que tú más necesitas. Por ello, te ofrecemos el mejor catálogo de chamarras harrington al mejor precio, con gastos de envío gratuito y además podrás disfrutarla en tu domicilio en apenas 24 horas sin moverte de casa. Por si esto fuera poco, tenemos un catálogo tan amplio y extenso en chaquetas Harrington, que dudamos que no llegues a encontrar la mejor chaqueta económica que buscas para esta primavera. ¡Cómprate una Harrington y disfruta de tu compra!