Saltar al contenido

The North Face Thermoball Triclimate: La mejor chaqueta para exterior 2021

Comprar Chaqueta The North Face Thermoball mujer

Te presentamos la mejor chaqueta impermeable y cálida para mujer de este 2020. Sus increíbles ventajas e impresionantes características te dejarán con ganas de comprar más de una chaqueta Thermoball para este invierno. ¿Quieres conocer más sobre esta impresionante chaqueta de doble capa? ¡Presta Atención!

Características:

Estamos seguros de que quieres comprar una chaqueta North Face que esté a la altura de calidad, confort y buen precio económico. No te preocupes; ¡sus características te convencerán!.

  • Marca: The North Face
  • Modelo: Thermoball Triclimate
  • Tallas: Incluye variedad de tallas desde la XS, S, M, L hasta la XL.
  • Dimensiones: 46,48 x 35,31 x 7,11 cm.
  • Peso: 500 gramos.
  • Variedad de colores: Esta versión de chaqueta mejorada incluye el color negro TNF black y gris TNF ligth grey heather.
  • Diseñada para exteriores: Incluye un sistema de integración mediante cremalleras a las que puedes unir prendas complementarias a tu chaqueta The North Face.
  • Capucha Incluida: Posee una capucha fija totalmente ajustable para tu comodidad.
  • Doble capa: Compuesta por dos secciones y dos capas que permiten aislarte del frío al mismo tiempo que mantienen el calor corporal en la medida justa.
  • Aberturas de ventilación: Posee aberturas en las axilas para una ventilación más cómoda y efectiva.
  • Cremallera central: Incluye una cremallera central para su fácil cierre y apertura.

¡Compra tu North Face Thermoball Triclimate al Mejor Precio!

Te mostramos la mejor Oferta de nuestra chaqueta para mujer Thermoball Triclimate de North Face. La mejor elección para esta temporada 2020. ¡No te quedes sin la tuya!

The North Face Thermoball Triclimate mejor chaqueta femenina
  • Chaqueta exterior: sistema de integración mediante cremallera con prendas complementarias de The...
  • Chaqueta exterior: capucha fija totalmente ajustable
  • Chaqueta exterior: Aberturas con cremalleras en las axilas para ventilación

¿Qué Ventajas tiene la chaqueta The North Face Thermoball Triclimate frente a otros modelos?

Esta chaqueta es ideal para señoritas con ganas de vivir aventuras al mismo tiempo que quieren evitar pasar frío. Es la combinación perfecta de efectividad y elegancia. Te mostramos su mayores ventajas.

  1. Precio Competitivo: Sin duda, esta chaqueta triclimate es barata; porque te ofrece mucho por poco dinero. Puede parecer que el precio es ajustado, pero una ve pruebas su textura y compruebas la resistencia y durabilidad que ofrece, es difícil no darse cuenta de que estamos ante una chaqueta de larga duración; por lo que el precio está más que justificado.
  2. Elegancia y comodidad: Gracias a la gran variedad de tallas, tamaños y colores; podemos asegurar que es la combinación que toda mujer esta buscando. Es una chaqueta cómoda, eficiente, bonita y elegante.
  3. Extra capas para variedad de situaciones: Gracias a la inclusión de varias capas, podrás adaptarte mejor a cualquier clima con simplemente ajustar tu chaqueta a tus necesidades. Podrás abrirte las cremalleras para refrigerarte más o quitarte la capa exterior si no hace tanto frío.
  4. Diseño único: Este precio y calidad solo lo ofrecen chaquetas pesadas y que no pegan con nada. Sin embargo, la nueva The North Face Thermoball Triclimate te ofrece todo eso con unos materiales de diseño que hacen que sea ligera de llevar, cómoda y elegante. ¡Es la combinación perfecta!
  5. Resistente al viento e impermeable: Esta chaqueta es perfecta para resistir todo tipo de condiciones climatológicas adversas. Podrá resistir desde nieve, lluvia, viento o hasta incluso protegerte del sol.
  6. Tejido exterior poco rígido: Esta chaqueta es perfectamente amoldable a cada cuerpo de cada mujer. Es perfecta y cómoda de llevar en cualquier situación.

Vídeo de la chaqueta Thermoball Triclimate:

Te mostramos a continuación un vídeo explicativo sobre esta chaqueta tan fantástica. ¡Mira y aprende!

Descripción The North Face Thermoball Triclimate Jacket

Esta chaqueta es una prenda que te ofrece mucha protección y confort para largos caminos y rutas sin importar el tiempo que haga en ese momento. Es por ello que, la chaqueta Thermoball Triclimate es tu mejor aliada. Esta chaqueta técnica tres en uno cuenta con una capa especial “dryvent” que es capaz de repeler la humedad para ofrecer sequedad durante todo el día e incluso por la noche. El forro ligero Thermoball ofrece calidez perfecta y óptima incluso en la lluvia, ideal para los días de invierno o frío extremo. Lleva las dos capas juntas para el máximo rendimiento en esas condiciones meteorológicas adversas o por separado para un mayor confort y comodidad, según el tipo de protección que necesites.

Compra Nuestra Mejor Oferta The North Face Thermoball Triclimate

Tenemos en oferta y con un gran descuento esta chaqueta inigualable. ¿A qué esperas para hacerte con la tuya?

The North Face Thermoball Triclimate Gris para mujer
  • Chaqueta exterior: sistema de integración mediante cremallera con prendas complementarias de The...
  • Chaqueta exterior: capucha fija totalmente ajustable
  • Chaqueta exterior: Aberturas con cremalleras en las axilas para ventilación

Imágenes de la chaqueta The North Face Thermoball Triclimate

Admira el diseño y la elegancia con estas fotos de otros clientes satisfechos que ya poseen si Thermoball de North Face. ¿Te vas a quedar sin la tuya?

¿Qué Opinión nos merece la North Face Triclimate Thermoball?

Esta chaqueta es ideal para invierno y además es versátil y funcional para todo tipo de situaciones. Podemos decir que estamos ante una muy buena chaqueta que ofrece todo lo necesario para el día a día; pero además también nos da ese extra que nos permite poder usarla en situaciones de senderismo, caminatas o cualquier otra actividad deportiva que requiera un esfuerzo. Sin duda, una compra muy a tener en cuenta ya que es ahora mismo una de las mejores opciones que hay en las tiendas online para mujeres. ¡Aprovecha esta oportunidad y hazte con tu chaqueta ideal!

¡Feliz compra!

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
The North Face
Product Name
Thermoball Triclimate
Price
EUR 132
Product Availability
Available in Stock